En Esta Esquina el Primer Bar de Cereales en México Bienvenidos

 
Rotulo_Ventana.png
 
Horario_El_Ring_Curvas.png
 

El Ring Cereal Bar nace de la unión de dos pasiones: El Cereal y La Lucha Libre.
 
El cereal es uno de los alimentos màs divertidos para comer, principalmente la gente come cereal en la mañana, algo sencillo de servir y de complementar con frutas o dulces y listo.  Pero en el Ring queremos que no sea una comida de la mañana sino de todo el día.  Contamos con mas de 250 cereales diferentes entre locales e importados, algunos mas raros que otros, unos mas comerciales que otros.  Nuestra intención es conseguir ese cereal que nuestros clientes quieren comer de nuevo y que ahora no consiguen fácilmente. 

La lucha libre es una de las actividades que une a la familia de México, es mero mero mexicano, y le gusta a la mayoría de los niños, jóvenes y adultos.
 
Es por eso que a finales de Junio del 2017 en la ciudad de Querètaro nació El Ring Cereal Bar, el primer bar de cereales de todo México.   La idea principal es este lugar es de ofrecer distintos cereales como si fuera un bar y mezclarlos en distintos tamaños de tazones con distintos tipos de leche, agregarle toppings para llevar a los ni;os, jóvenes y adultos a tener una experiencia diferente a la hora de comer cereal.

Personajes_El_Ring4 copy 2.png
Personajes_El_Ring3 copy 2.png

No queremos ser un lugar de moda, queremos ser una alternativa diferente a la hora de comer antes de ir al trabajo, después de la universidad o la escuela, o simplemente una cita con amigos para charlar, enamorarse o compartir.  Es el primer "bar" donde los papas pueden traer a sus hijos por que la experiencia de escoger o mezclar los cereales se hace de la misma manera.   
 
Cereales de todo el mundo adornan las paredes del lugar y las personas que lo visitan  tienen a la vista todos los cereales para escoger sus mezclas en los tazones que se denominan Round.
 
Round 1 para el Chico,
Round 2 para el Mediano y
Round 3 para el Grande.
 
Cada uno de ellos con su leche y su topping incluido.
 
Una o dos cajas de cerales diferentes siempre esta en la despensa de cada hogar, venir al Ring es tener a tu mano mas de 200 opciones diferentes y pasar un rato divertido al tener la experiencia de poder mezclarlos.
 
Cada vez que una persona entra al El Ring, su cara lo dice todo con un gran “WOW, no pensaba que había tantos”
 
Que esperas tu para venir a conocernos

 
Personajes_El_Ring5.png
 
Horario_El_Ring_Curvas.png
 
IMG_4505.jpg